domingo, 27 de noviembre de 2011

La barba está de moda


Pues si, la barba esta de moda, cualquier moderno que se precie y presuma de serlo  la lleva, o más bien se la deja crecer. También se deja crecer el pelo tipo greñas para parecer un tanto descuidado, pero en realidad esta todo estudiado y mucho. Son muchas tiendas vintage del barrio malasaña, y algún H&M que otro,  las que han recorrido buscando el look perfecto y muchos domingos aguantando  a tu madre chillando para que te arregles esos pelos.
Hoy conocí a varios de este estilo, y q por cierto, mi amiga la q curra en un banco no les ponen nada pero le encanta verlos por los bares de la zona cuando salimos, ella siempre será una clásica.
Anoche vi unos cuantos de este estilo,  se dejan  barba da igual escritores,  actores, informativos,  e incluso comerciales,  todos quieren ser o demostrar  que su aspecto está de moda y que no se preocupan por su imagen, mentira!!! Lo mismo  que a mis veintimuchos empecé a utilizar  el contorno de ojos, no se para que, igual que las cremas antiarrugas, y como dicen en los anuncios de publicidad, te eliminan  las líneas de expresión te hacen parecer más joven (uff, nunca se acaba, estoy metida en un bucle de cremas y arrugas) pero si nunca podré parecerme a la chica de dieciocho años que anuncia una crema antiarrugas y menos podré tener su piel. Cómo consuelo a esto, solo me queda tomármelo con humor y reírme todo lo que pueda, aunque me salgan arrugas….
Ya que esta sociedad del consumo de masas, te exige tener una imagen, me quedo con mis líneas de expresión y  me centro en  descubrir como sería la cara de estos modernos bajo ese pelo largo y esas extensas perillas cuál  músico atormentado que murie antes de los treinta, la mayoría de ellos feos, pero con atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario