sábado, 19 de noviembre de 2011

Más feo que un pie...


Conversación típica de amigas una tarde noche cualquiera, en cualquier lugar (por no decir bar, que parece que no salimos de ellos) en el que puedes ver, conocer o incluso hablar con cualquier chico gafapasta, moderno, macarra o sin definición estilista en tu vestuario, que suelen ser los que más abundan.
"¿Qué te parece ese chico'"...."uhhh es más feo que un pie¡¡¡", porque no hay otra más horrible en la vida que te comparen con un pie, eso es el punto más bajo en la escala de la fealdad, más incluso que te comparen con El Fary comiendo limones; a lo que contesto: "pues a mí no me parece tan feo...", para que contestaré, en este punto ya la hemos liado, porque ipso facto se giran hacia mí mis amigas ojiplaticas y pensando que tengo que graduarme la vista porque no se pueden creer lo que acaban de oír , a esto que me contesta una de ellas con indignación y cara de asco: "...ya está la defensora de los adefesios, pero es que nadie te parece feo????", y lo dice como si el pobre chico o chica le hubiera hecho la mayor de las ofensas.
Pues no sé si no tengo criterio, gusto o solo tengo que graduar mis gafas, o más bien limpiarlas, pero pienso que todo mundo tiene algo bueno, por mucho que su físico este alejado de los cánones de belleza que todos aceptamos e intentamos parecernos lo más posible. 
Sí¡¡ reivindico que casi todo el mundo tiene algo bueno o bonito, y basta ya de juzgarnos por nuestro físico, y si no, que se lo digan a los modernos, que llevan todos el mismo estilo, sean guapos o feos, y se juzgan por el mayor número de grupos musicales alternativos que conozcan y por la marca de sus gafas de pasta. Eso es un criterio de medida,  junto con los "Aggg" de la revista Cuore.




Besos, abrazos para los que se sientas aludidos y aggg para los que no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario